in

Bienvenidos todos los contestatarios

Tienen un espacio en La Chispa para dar rienda suelta al Unicornio del pensaliento

La Chispa viene a prender los rincones binarios de la conciencia. A despertar con el pueblo y sus luchas, sus calles encendidas de verdad, dignidad y exigencias de justicia.

La Chispa es un espacio de conciencia, un lugar para que todos y todas expresen su voluntad, sus aspiraciones y el relato de sus realidades.

La Chispa ha estado desde los inicios de las reivindicaciones obreras. Ha aparecido como Iskra en la Rusia prerrevolucionaria, como chispa en el norte de Chile, como panfleto popular en las barriadas populares y como diario del partido en Santa María de Los Ángeles justo antes del golpe de la oligarquía cívico militar.

La Chispa viene ahora en formato digital para encender la cablería momia y reaccionaria con sus contenidos y sus notas.

La chispa es paritaria, revolucionaria, popular, desobediente, impertinente, disidente y prende fogatas románticas, fogatas de amor, fogatas de deseo y convicciones de esperanzas. La Chispa es intifada, es el vozarrón de la masa en la calle, es agua, es vida, es mundo, es planeta, es la luz de primer y segundo orden.

Buscamos la chispa furiosa, que enciende en palabras, fotos, denuncias. Corresponsales y co-rresponsables.

Bienvenidos
La Redacción

Report

What do you think?

1.4k Points
Upvote Downvote

Written by Chispero Principal

El imprentero y técnico del sistema. El que lleva las actualizaciones y los ajustes para que la comunidad de Chisperos y Chisperas saquen roncha con sus textos, fotos, videos, denuncias docum3ntos y libros digitales.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

19 Exotic Fruits From Asia You’ve Probably Never Heard Of

15 Creative Text Messages To Send To A Girl That’ll Win Her Over