in

Descubren Sirena en la bahía de Dichato

Se trataría de un ser mitad humano mitad pez de apariencia femenina

Pescadores artesanales de la caleta Contulmo capturan una sirena el lunes a eso de las 4 de la mañana estando la marea en pleamar y la luna descendiendo en el horizonte. Había mar calma y la guardia costera retornaba de su recorrido nocturno en busca de contrabandistas y barcos pesqueros ilegales.
Jorge Fuentes, apodado como Tribilín, capturó en su red a un ser de aspecto femenino mitad pez, mitad ser humano a eso de las 4.00 AM a unas 3 millas marinas mar adentro frente a la bahía de Dichato.

Representantes de los pescadores artesanales indican que Fuentes estaría, por ahora, solicitando no dar entrevistas o mas detalles respecto a su captura. Los voceros, que no quieren tampoco dar su nombre, aseguran que Fuentes fue contactado por autoridades navales y «otras». de las cuales no pueden referirse. En la consulta de éste medio, se dió a entender que habría recibido una importante llamada desde el extranjero y que por esa razón no quería referirse al tema.
Corren rumores en Dichato de que el ser marino fue trasladado a la Isla Quiriquina, ex centro de detención y torturas y enclave de la marina de guerra chilena. ¿Qué hace allí? ¿Qué es? ¿De dónde viene? Son las interrogantes que trataremos de dilucidar en los próximos avances de esta nota.
 
Noticia en desarrollo

What do you think?

Written by Prensa Chx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Corresponsales en Chile