Chascona observando La Serena...

Miradas, opiniones, sueños, cotidianos, de trigos no muy limpios..
  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han utilizado en el blog.
  • Bloggers
    Bloggers Busca a tu blogger preferido.
  • Acceder
    Login Tu cuenta
en Sin categorizar

Pega doméstica

Tamaño de fuente: Mayor Menor
Calificar el artículo:
0

Día libre (ni tanto, tengo que limpiar)..en fin, con música ochentera, ideal para bailar con la escoba, no se hace tan aburrido..Además, la casa va tomando la forma armónica que solo da cuando cada cosa está en su lugar..o cuando las cambiamos a uno mejor.

Si mi propósito era quedar verde producto de la alta ingesta de mate, pues bien, lo voy logrando..pero más vale que sea por eso y no por las rabias, que de mujer hulk no me imagino. El sol ayudará a que la ropa se seque, el gato anda en el patio, agazapado..esperando por algún pajarito desprevenido. Espero no encontrarme patas arriba, recogiendo plumas y con cara de asqueada y espantada mientras el felino disfruta de su festín. En la tarde me junto con mis amigas a tomar tecito y ponernos al día. Tengo mucho que contarles, imagino sus caras de alivio al enterarse que esta señorita va por el buen camino..(Que es el buen camino?..supongo que no meterse en huevadas)...Mientras, a ratos me escapo para acá, tecleo un poco y miro en el rincón a la pobre escoba, que lánguida me mira con cara de abandonada....seguro le parece entretenido ser mi compañera de baile.

Última modificación en
Etiquetado en: dia domestico gato


..."Mi historia, en Peni 348 se mantiene intacta. Como La Serena de siempre. Sin aspavientos, sin vozarrones, con la calma característica de los que nacimos aquí y con el olor a mar que a eso de las siete de la tarde nos arrebata un poco."...

Comentarios