Noticiero

Aqui subes tus noticias, ideas, pensamientos, comentarios, novedades, opiniones interpelaciones, denuncias, diatribas, ensayos, cuentos, poemas, novelas, ilustraciones, videos, fotos o lo que consideres pertinente al resto de quienes visitan este sitio. ¡ES TU CHISPA!
Inscríbete aquí y comienza a publicar de inmediato.
  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han utilizado en el blog.
  • Bloggers
    Bloggers Busca a tu blogger preferido.
  • Acceder
    Login Tu cuenta
en Vivencias

AHORA NO QUIERO DEJAR DE CANTAR 

Tamaño de fuente: Mayor Menor
Calificar el artículo:

Desperté… y mientras mis ojos aún estaban cerrados, en mi cabeza daban vueltas y vueltas cosas de nada y tal vez sin importancia, pero que tenían mi primer significado, atrévete Su¡¡¡….

Estos últimos 2 días me sentí con las alas cortadas respecto a decir cosas que tenía profundamente guardadas, cosas que representaban lo que estaba sintiendo, pero que podían ser utilizadas en mi contra.

Jamás he querido dañar a nadie, todo lo contrario, una sonrisa o un simple RT, el cual significa aprobación o simplemente, “ este gallo piensa como yo” y le agrada lo que digo, lo que genera una común-unión, entre tanta tontera sana y entretenida, quizás podría ser un aporte, así como lo hace mi querida Gabriela a Secas. (mi inspiración)

Dibujé en mi cabeza lo que quería decir, me cuesta, seguro que cuesta, pero es un paso. Me acompaña solo mi café y mi pucho, en esta agradable mañana de domingo con un lindo sol y nada de calor a esta hora del dìa.

No tengo rabia ni tristeza, en principio, creí que esto se trataría de eso, pero el escribir solo ha significado estar aquí, despierta y viva, dejando de hacer cosas que me incomodan como Stalkear y que ahí nadie esté… ese es uno de mis cambios importantes…estoy en el proceso de que” ya casi” no me importa.

Desde hoy seré yo como siempre, con grandes defectos, pero con un corazón grande, que si lo tengo… queriendo lo que tengo, estar con mi estimada soledad incondicional y que me acompaña muchas veces y gratamente para que nada me perturbe.

Esto de escribir, lo que sea, pero desde el corazón, ha sido como estar en un Karaoke y morirme de espanto de salir adelante a cantar y que el mundo se de cuenta de lo desafinada que soy, y cuando te atreves ya nadie te quita el micrófono , pues ya superaste el miedo.

Ahora no quiero dejar de CANTAR

La Su.

©lachispa.info
Última modificación en
Entradas recientes del autor

Comentarios